Todos hemos comido alguna vez un plato de Corn Flakes, ya sea en nuestra infancia o como platillo nostálgico en la adultez. Sin embargo, nunca nos imaginamos es que podríamos tomar cerveza hecha de cereal. En el blog de hoy les contaremos sobre una propuesta innovadora que Kellogg’s ha desarrollado en los últimos años.

Esta cerveza se trata de una colaboración con la cervecería Seven Bro7hers, y se enfoca en utilizar los Corn Flakes que han sido rechazados en la linea de produccion por ser muy grandes, muy pequeños, que están sobrecocidos o tienen alguna otra imperfección que no les permite ser vendidos. El cereal es utilizado como sustituto de la malta de cebada.
Debido al gran éxito de esta bebida, Kellogg’s ha decidido lanzar otras dos cervezas; una hecha de Cocoa Pops fallidos llamada Sling It Out Stout, y otra fabricada con Rice Krispies llamada Cast Off Pale Ale.
A pesar de que las cervezas no son distribuidas internacionalmente por el momento, la realidad es que se trata de una propuesta extremadamente original y divertida, que esperemos tenga éxito para poder probarla en México algún día.
TheBeerLabTeam
Fuente: Bakery and Snacks