Throw Away IPA: la cerveza de Kellogg’s

Todos hemos comido alguna vez un plato de Corn Flakes, ya sea en nuestra infancia o como platillo nostálgico en la adultez. Sin embargo, nunca nos imaginamos es que podríamos tomar cerveza hecha de cereal. En el blog de hoy les contaremos sobre una propuesta innovadora que Kellogg’s ha desarrollado en los últimos años.

Resultado de imagen para kelloggs beer
Seven Bro7hers

Esta cerveza se trata de una colaboración con la cervecería Seven Bro7hers, y se enfoca en utilizar los Corn Flakes que han sido rechazados en la linea de produccion por ser muy grandes, muy pequeños, que están sobrecocidos o tienen alguna otra imperfección que no les permite ser vendidos. El cereal es utilizado como sustituto de la malta de cebada.

Debido al gran éxito de esta bebida, Kellogg’s ha decidido lanzar otras dos cervezas; una hecha de Cocoa Pops fallidos llamada Sling It Out Stout, y otra fabricada con Rice Krispies llamada Cast Off Pale Ale.

Resultado de imagen para kelloggs beer
Seven Bro7hers

A pesar de que las cervezas no son distribuidas internacionalmente por el momento, la realidad es que se trata de una propuesta extremadamente original y divertida, que esperemos tenga éxito para poder probarla en México algún día.

TheBeerLabTeam

Fuente: Bakery and Snacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s