Dentro del laboratorio de cerveza

Finalizamos el mes de mayo, uno de los más calurosos de nuestra región, compartiendo contigo lo que ha estado ocurriendo #insidethebeerlab: ¡Seguimos haciendo cerveza y construyendo nuestros sueños en torno a nuestra comunidad cervecera artesanal!

Seguimos experimentando con nuevos sabores y en esta ocasión trabajamos en una cerveza ámbar, utilizando malta base Pilsner combinada con malta Caramelo y lúpulos ingleses; el resultado: una cerveza suave pero que en boca presenta el sabor moderado a lúpulo, así como a la malta caramelo. ¿Se te antojó? En unas semanas te compartiremos los resultados.

20180316_100336[1]
TheBeerLab

Pero no solamente hicimos esta cerveza….

También seguimos explotando nuestra creatividad utilizando frutas locales y otros sabores para crear nuevas cervezas que queremos compartir con ustedes en un futuro muy próximo… ¡Queremos hacer cervezas con sabores auténticos de nuestra región!

TheBeerLab
TheBeerLab

Estos ultimos meses hemos estado trabajando en hacer cerveza 100% artesanal, pues una de nuestras metas de The BeerLab es poder brindarte la oportunidad de disfrutar una cerveza con sabores y aromas locales, elaborada bajo una perspectiva sustentable y con responsabilidad social y ambiental, y créenos, no estamos tan lejos de lograrlo.

20181101_110453
TheBeerLab

TheBeerLab

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s