¡Sabor y calidad, solo en una cerveza artesanal!

Algunos de ustedes habrán leído sobre el increíble éxito de la “reinvención” de la cerveza Montejo y ya sabrán que recientemente ganó una medalla internacional, lo anterior según lo publicado en el Diario de Yucatán del pasado 29 de junio, cuya nota puedes leer en este enlace: http://www.yucatan.com.mx/merida/la-montejo-sabor-y-experiencia-sensorial.

226B6AD4-48B0-4925-9984-BBB59D9C1C94
The BeerLab ©

Bien, pues en este punto nuestros niveles de cinismo se ajustaron a un nivel un poco más alto e investigamos más sobre el tema. Resulta que el “premio” para esta cerveza industrial bastante desagradable fue dado por el International Taste and Quality Institute (Instituto Internacional de Sabor y Calidad, www.itqi.com) que simple y sencillamente es una organización comercial que otorga premios a aquellas organizaciones que pueden permitirse ingresar.

Y claro, para ingresar su producto, deben pagar entre 750 y 1650 euros, es decir entre $17,400 y $38,400 MXN (precios de 2012). Holy Ale Batman!

¿Tú crees que La Montejo ganaría algún premio en un festival de cerveza apropiado? ¡Nosotros lo dudamos! Todo es solo una estrategia de marketing.

 

09b804d8-a38d-4897-9dc8-952b2e78ea2c
The BeerLab ©

Así que mejor mantente fresco este verano tomando una cerveza artesanal decente hecha con pasión y habilidad de una de las pequeñas cervecerías artesanales, o ven a hacer uno de los cursos de The BeerLab y haz la tuya.

¡Será la mejor cerveza que hayas bebido!

The BeerLab Team

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s