Así fue nuestro primer Beer Tasting

IMG_4202
The BeerLab © 2018

Degustar es un verbo que muy pocas veces conjugamos, la rutina diaria, las responsabilidades, los tiempos, las prisas… La vida misma nos impide desarrollar el maravilloso sentido del gusto pues nos limitamos a comer y beber por instinto natural y medida de supervivencia.

En The BeerLab, como buenos amantes de la cerveza, sabemos que beberla con frecuencia se asocia a pasar buenos momentos, pero seamos honestos, ¿Cuántas veces verdaderamente degustamos esta bebida? ¿Cuántas veces ponemos en pausa la charla con los amigos para decir “dame un momento, quiero degustar mi cerveza”? Pocas veces ¿verdad?

Por tal motivo, el pasado sábado 17 de febrero organizamos nuestro primer beer tasting o como decimos en español, nuestra primera degustación de cerveza. El propósito fue degustar de una variedad de cervezas, incluidas algunas elaboradas por nosotros, disfrutar de un momento agradable y  conocer la opinión de los consumidores a cerca de esta bebida.

Color, sabor, aroma, amargor, cuerpo, dulzura y porcentaje de alcohol fueron los parámetros que protagonizaron la jornada.

Las instalaciones de nuestro laboratorio o mejor dicho, de nuestra casa, tuvieron la visita de doce amantes de la cerveza que degustaron, compararon y evaluaron, con base en su opinión personal, diez estilos de cerveza, y por cada una de ellas emitieron una calificación.

Las siguientes imágenes nos señalan algunos momentos del beer tasting.

En el gráfico podemos observar los resultados obtenidos de la degustación, ¿Interesantes verdad?

BeerTasting¡Te invitamos a tomar en cuenta nuestros parámetros la próxima vez que bebas una cerveza! ¡Date el gusto de degustarla!

IMG_4102

Por último, extendemos un agradecimiento a nuestros invitados, que se atrevieron a poner en pausa su rutina y dedicaron algunas horas de su sábado para degustar de esta deliciosa experiencia cervecera.

¡Hasta la próxima!

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s