Liderazgo femenino en el México cervecero

IMG_4125

Hoy en día, uno de los grandes retos a los que nuestra sociedad tiene que responder es la promoción de una verdadera perspectiva de género a favor de la igualdad entre hombre y mujer. A pesar de que la mujer comenzó a ser visibilizada para finales de siglo XIX y para principios del XX ya comenzaba a exigir derechos, la igualdad de oportunidades económicas, políticas, sociales y culturales sigue siendo un desafío para muchas.

La mujer del siglo XXI, poco a poco ha ido representando el papel protagónico en algunas esferas de nuestra sociedad, no con ello afirmemos que ha sido el mismo camino que han recorrido la mayoría de los hombres, puesto que discriminación, desigualdad y violencia han bloqueado el liderazgo de algunas que se han atrevido a levantar la voz.

Ahora bien, en nuestro México se han dado ya grandes pasos para favorecer el empoderamiento de la mujer en la industria cervecera, por ello no queremos dejar pasar la fecha sin compartirte un interesante artículo sobre “Las poderosas mujeres de la industria de la cerveza en México” publicado en HuffPost México.

Te compartimos el link para que puedas leer la publicación y así poder reconocerlas no solo como promotoras de la industria cervecera, si no como promotoras del liderazgo femenino.

https://m.huffingtonpost.com.mx/2018/03/08/poderosas-mujeres-industria-de-la-cerveza-en-mexico_a_23379781/

No a la discriminación, no a la desigualdad, no a la violencia.

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s