THE BEERLAB Cervecería artesanal

Hola, somos TheBeerLab, una nueva cervecería artesanal local que reinventa el concepto de cerveza al ofrecer 6 propuestas que combinan tradición y modernidad a través de la mezcla de sabores de nuestra región, pero inspirándonos de las tendencias globales, sin miedo a experimentar.

¿Una cerveza color rosa? La tenemos. ¿Se te antoja una cerveza con la milenaria miel de la abeja melipona? Te la servimos. Las posibilidades son infinitas en TheBeerLab.

¡Bienvenido!

Nuestras cervezas

El uso de ingredientes locales y tradicionales de una manera creativa, combinado con ciencia cervecera es el eje detrás de nuestras cervezas artesanales.

Cervezas llenas de notas aromáticas y sabores únicos y explosivos que podrás experimentar no sólo a través del gusto, sino también del olfato.

Cada cerveza es fruto de la investigación y conocimiento de los ingredientes, el diseño y formulación de nuestras recetas, muchos días de experimentación y por supuesto, degustando los resultados, para por fin ofrecerte estos 6 exclusivos y únicos sabores, que estamos seguros deleitarán tus sentidos.

Cerveza fresca, natural, sin pasteurizar, sin filtrar y madurada en su botella, lista para ofrecerte esa inigualable experiencia sensorial de una cerveza de TheBeerLab.

+18 años
Evita el exceso

Dualidad, tradición e innovación cervecera

Mayan Gold 4.2 % Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

Perfecta fusión de innovación y tradición, esta cerveza artesanal mezcla lúpulos modernos y ancestrales, y usando nuevas cepas de levaduras conserva el milenario conocimiento y pasión por elaborar cerveza. De dorado color, sabor y aroma floral, especiada y sutilmente cítrica, bellamente balanceada, ideal para compartir en toda ocasión.

Mayan Dark 5.0% Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

Perfecta fusión de innovación y tradición, esta cerveza Con notas a café y tabaco tostados, y cacao amargo, producto de la selección especial de maltas que contrastan con la mezcla de lúpulos tradicionales y modernos resultando en una atrevida cerveza oscura, de amargor medio y seco, con una fina y cremosa espuma marrón.

El sabor original de nuestra región

Mamey & Melipona 6.6% Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

Los sabores únicos del mamey y la miel de abeja melipona de la región, combinados con la fina selección de maltas y lúpulos, nos ofrecen una cerveza perfectamente balanceada y una exquisita experiencia sensorial. De color ambar, sutil amargor y fina blanca espuma.

Pich 4.5% Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

La cerveza original hecha con la semilla del árbol de Pich, con sutiles notas a tabaco, caramelo y cacao, acompañada de un aroma a zacate seco. De color oscuro, amargor medio y pálida espuma.

Frescura, sabor y diversión

Maracuyá & Jamaica 5.0% Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

Una cerveza extra refrescante de maracuyá y jamaica, diseñada para una explosión de sabor al paladar. Ligeramente cítrica, de sabor sorprendentemente afrutado con un intenso aroma a maracuyá. De color coral, blanca espuma y apariencia naturalmente nebulosa.

Pynk Jamaica 5.0% Vol. Alc.

Cerveza artesanal de autor

Una vibrante cerveza de color rosa e intenso amargor, con notas de frutos rojos y un toque a tabaco, ligeramente ácida herencia de la flor de jamaica y la mezcla perfecta de lúpulos. De cuerpo ligero, coronada con una fina blanca espuma y apariencia naturalmente nebulosa.

¡Adquiérelas ahora!

Puntos de venta

BeerLab Club

La nueva forma de tomar artesanales

Únete al BeerLab Club y recibe cerveza artesanal fresca, de calidad y local, con sabores únicos y exóticos de la región a la puerta de tu casa cada mes.


Estamos seguros que nuestras cervezas son una excelente opción para paladares que buscan vivir nuevas experiencias sensoriales y disfrutar los sabores tradicionales y únicos de nuestra región, y que mejor manera de hacerlo que con una cerveza de TheBeerLab.

Si tienes alguna duda, Contáctanos

Instagram