Ensenada Beer Fest abre sus puertas de nuevo este 2021

imagen: Ensenada Beer Fest

Uno de los eventos cerveceros más esperados cada año abre sus puertas nuevamente este 2021, después de que su cancelación el año pasado por el Covid-19. El Ensenada Beer fest, uno de los festivales más grandes de cerveza artesanal en México, regresará estos próximos 10 y 11 de septiembre.

En esta edición participarán 120 cervecerías, que ofrecerán cientos de sabores y experincias cerveceras a los asistentes. Además, también habrá una interesante propuesta gastronómica por parte de 25 restaurantes y 5 escenarios musicales para animar el ambiente.

Este festival no ofrece sólo la experiencia de experimentar y conocer cervezas nuevas, si no que también imparte 3 días enteros de talleres y conferencias con el propósito de generar un espacio para el aprendizaje e intercambio de conocimiento entre cerveceros, proveedores y consumidores apasionados.

En cuanto al Covid-19, el festival tomará las medidas de sanitización básicas, y se pedirá a los asistentes llevar un comprobante de vacunación o una prueba negativa reciente para poder acceder al evento, y también se establecerá un check-in online para evitar las conglomeraciones de gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s