Brewdog abre un nuevo concepto de hotel cervecero

Imagen: James North

La exitosa cervecería inglesa Brewdog demuestra una vez más su compromiso con innovar la industria de la cerveza, esta vez creando un nuevo concepto de experiencia cervecera: DogHouse, un hotel completamente dedicado a la cerveza artesanal.

El hotel, que estará ubicado en el centro de Manchester, ofrece todo lo necesario para las vacaciones idílicas de un beerlover. Con 18 exclusivas habitaciones diseñadas a la medida de las expectativas cerveceras más exigentes, DogHouse incluye amenidades como refrigeradores de cerveza en cada ducha, draught taps y minibars completamente abastecidos.

La experiencia cervecera empieza desde el momento en el que los huéspedes entran al hotel, al ser recibidos con un frío vaso de cerveza complementario. Además, el hotel cuenta con su propio bar, con más de 30 diferrentes variedades de cerveza artesanal, y un rooftop bar con vista espectacular.

Como parte de las políticas de la empresa, que está comprometida con la sustentabilidad cervecera, el hotel ofrece alquiler gratuito de bicicletas para conocer la ciudad, así como cerveza gratis al reusar las toallas de tu habitación, sumada a las acreditaciones verdes con las que el hotel cuenta y un muro veerde con 26,000 plantas.

Como si eso no fuera suficiente, el hotel también es pet-friendly, y de hecho alienta a los huéspedes a traer a sus amigos peludos en sus estadía.

Definitivamente se trata de una experiencia increíble, casi parece demasiado buena para ser real! Y tú, ¿te quedarías en este hotel?

TheBeerLabTeam


	

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s