IPA DAY!

¡Los primeros días de agosto son de fiestas cerveceras!

En blog recientes hablamos sobre la historia de un estilo de cerveza muy especial, y justo iniciamos el mes con el IPA Day, celebración que designa al primer jueves de agosto el día de la Indian Pale Ale, uno de los estilos preferidos de los cerveceros y que posee muchos amantes en todo el planeta.

Como hemos mencionado previamente, está cerveza está llena de historia y tradición, y se ha convertido en uno de los estilos favoritos en años recientes, con miles de variaciones y recetas extraordinarias!

En 2011 Ashley Routson y Ryan Ross, por medio de sus redes sociales, promovieron el movimiento de celebrar la cerveza IPA para unir las voces de los amantes de la cerveza artesanal, bloggers y cerveceros en todo el mundo.

Esta celebración no se trata de un evento creado por el marketing corporativo, así como tampoco está destinado a servir a ninguna marca en particular, simplemente es una oportunidad para que todos los cerveceros artesanales unan sus fuerzas y aboguen por la producción casera a través de la educación y la conciencia global! Y por supuesto, también es la excusa perfecta para disfrutar una deliciosa cerveza!!

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s