Detrás de nuestro proceso creativo

Detrás de toda cerveza artesanal hay un cuidadoso y balanceado proceso que permite a los maestros cerveceros expresar los sabores, aromas y sensaciones que desean en su cerveza. Como cualquier gran chef, los cerveceros desarrollan recetas que pasan por varias pruebas y errores, con el fin de lograr el resultado perfecto.

En The BeerLab creemos que la diversión está en modificar estas bases, experimentando con diferentes proporciones e ingredientes. Sobretodo, se trata de desarrollar recetas únicas, que traigan algo nuevo y emocionante a la mesa, que incorporen ingredientes locales y que despierten la curiosidad de aquellos que las prueban.

Crear una nueva receta es un proceso largo, que pasa por varias fases de prueba y error que nos permiten adaptar diferentes aspectos del perfil de la cerveza para terminar con un producto emocionante y delicioso. Tomamos en cuenta cada uno de los ingredientes, seleccionándolos cuidadosamente para asegurarnos que sean de la mejor calidad, al mismo tiempo que incorporamos componentes nuevos y únicos, como frutas, flores y hasta alimentos.

¡Incluso durante estas pruebas pueden surgir nuevas ideas que hacen que la receta cambie de dirección completamente! Se trata de un proceso creativo que nos enorgullece, y que está en constante evolución, que responde a todos los factores que nos rodean, ya sean tendencias, frutas de temporada, o incluso el clima!

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s