Descubriendo la Cerveza Artesanal yucateca

En TheBeerLab nos encanta la cerveza artesanal. Creemos en la creatividad y la sustentabilidad del proceso cervecero, desde diseñar recetas desde cero hasta compartir los productos finales con amigos y familia. Como parte de nuestro proceso, tenemos muy en cuenta el entorno en el que nos desarrollamos; Yucatán es una tierra que nos ofrece abundantes experiencias culturales a través de ingredientes locales únicos.

Nuestra manera de hacer cerveza parte de la inspiración por crear cosas nuevas, únicas y que se puedan compartir y disfrutar. Por eso, creamos las recetas desde cero, buscando capturar la esencia de Yucatán en cada una de ellas.

Incorporamos ingredientes frescos y locales que le dan una dimensión auténtica a nuestras cervezas: frutas de temporada, flores locales, sabores y aromas yucatecos.

Elaboramos nuestra cerveza siempre teniendo en mente la sustentabilidad de nuestros procesos, insumos e ingredientes para ser responsables ambientalmente. Constantemente evaluamos nuestra producción para buscar maneras de mejorar la eficiencia de la fabricación.

En TheBeerLab hacemos cerveza completamente artesanal, sustentable y orgullosamente yucateca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s