La primera granja hidropónica de lúpulo

Imagen: Insider

Una granja en Gales está liderando el camino en el suministro de insumos para cervezas artesanales,al ser la primera granja de lúpulo hidropónico que se ha establecido.

Gareth Davies, fundador y director de Dark Farm, ha decidio cultivar sus lúpulos de manera poco tradicional, ya que convencionalmente el lúpulo se cultiva en grandes extensiones de campo. En este caso, el lúpulo es cultivado en macetas, en interiores, utilizando métodos de cultivo hidropónico, que normalmente se utilizan para cultivos como hojas de ensalada y hierbas en lugar de una planta que puede alcanzar los 7.5 metros de altura.

Se cree que este es el primer cultivo hidropónico de lúpulo en todo el Reino Unido. Dark Farm ofrece una suscripción de lúpulo trimestral a los cerveceros caseros. Está destinado a demostrar que los beneficios de la hidroponía pueden revolucionar el cultivo de lúpulo.

Cultivar lúpulo en un ambiente controlado y ajustar la alimentación de nutrientes de acuerdo con su ciclo de crecimiento ahorra una gran cantidad de agua, además de proteger al lúpulo de plagas y enfermedades. Dark Farm cuenta actualmente con alrededor de 400 plantas de lúpulo, compuestas por 12 variedades diferentes.

El cultivo de lúpulo de esta manera se ha realizado con éxito en los EE. UU. Durante varios años, y se estima que este método de cultivo puede producir el mismo rendimiento utilizando una décima parte del área, en comparación con los métodos tradicionales.

Gareth tiene una visión clara de ampliar aún más las operaciones para proporcionar empleo a más personas locales, además de actuar como un centro para inspirar a otras empresas rurales y urbanas a adoptar la sostenibilidad junto con la comunidad y los negocios.

TheBeerLabTeam

Nota original: Wales Farmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s