3 tendencias cerveceras para este verano

imagen: Sip Magazine

Llega el verano y con él las temperaturas altas ¿qué mejor manera de hacerles frente que con una cerveza fría? Cuando estés eligiendo tu bebida veraniega por excelencia este año, toma en cuenta estas 4 grandes tendencias cerveceras que te inspirarán a probar algo nuevo, quizás descubras tu nueva cerveza favorita!

  1. Las favoritas de este año: Sour beers

En blog pasados hemos hablado sobre el creciente mercado de las sour beers, o cervezas ácidas, que destacan por sus sabores agrios y la presencia de ácido cítrico o láctico. Se tratan de cervezas con aromas frutales o florales, y que son refrescantes y energetizantes, perfectas para un día soleado.

2. Cervezas infusionadas

La gran variedad de cervezas que incorporan frutas y flores en sus recetas no para de crecer, y cada vez más cerveceros apuestan por crear cervezas divertidas y saborizadas que recuerdan a cocteles playeros. La oferta es más grande de lo que te puedas imaginar, por lo que seguramente encontrarás alguna con sabores que te atraigan. Algunos ejemplos de sabores que suenan geniales para el verano son mango, frutos rojos y cítricos.

3. Smoothies de hard seltzer

Así es, las hard seltzer siguen dominando el mercado de bebidas, y ahora con un nuevo giro: bebidas cremosas y ricas hechas con fruta, el remedio perfecto para un golpe de calor. Algo así como una nueva y mejorada piña colada. A pesar de que no se consideran cervezas como tal, es indiscutible el éxito que estas bebidas carbonatadas han tenido, así que ¿por qué no atreverse a probar una?

TheBeerLabTeam

Fuente: Eat this, not that

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s