Consumir cerveza artesanal de manera responsable para disfrutarla

The Beer Lab

No hay duda alguna: la cerveza se creó para disfrutarse, y es por eso que en The Beer Lab fomentamos su consumo consciente y responsable. Creemos que las cerveza artesanal debe de tratarse como una experiencia, una forma de conocer nuevos sabores y deleitarse experimentando.

Si bien el acohol es indudablemente parte de esta experiencia, es importante resaltar que lo que hace a una cerveza artesanal única son las cualidades que le dan esencia: sus sabores, aromas, texturas y colores. Aprender a apreciar una buena cerveza artesanal incluye ser consciente del por qué estamos bebiendo, del proceso que está detrás de la bebida y de la experiencia que queremos vivir con ello.

Encontrar el balance entre la experimentación pero conociendo también nuestros límites para poder seguir viviendo un rato placentero es clave para nosotros, ya que hacemos cerveza justamente teniendo en mente la responsabilidad y consciencia cervecera. Después de todo, todo se trata de disfrutar la cerveza por sí misma, por lo que es, y no exclusivamente por los efectos que tiene!

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s