La Reina Isabel lanza su propia línea de cervezas

Imagen: People.com

El mundo de la cerveza tiene un nuevo integrante: la mismísima Reina Isabel. Así es, la Reina ha lanzado su propia línea de cervezas, elaboradas con ingrediente cultivados en las tierras de una de sus casas de campo: Sandringham House, en Norfolk, Inglaterra. Esta propiedad, de más de 32 km cuadrados, es donde la familia real se reúne tradicionalmente durante las épocas navideñas.

Las cervezas, que llevan el mismo nombre de esta casa, serán elaboradas en la cercana Bersham Brewery, utilizando granos de cebada provenientes de los cultivos reales.

Las cervezas Sadringham estarán disponibles en la tienda de souvenirs de los terrenos, que están parcialmente abiertos al público. Las dos variedades que ofrece la nueva marca son una Golden IPA y una tradicional amarga británica filtrada en frío. El precio de dichas cervezas será de alrededor de 5.5 libras esterlinas (aproximadamente 150 pesos mexicanos) por botella de 500 ml.

La familia real siempre ha tenido mucho interés en la elaboración de productos con ingredientes que provienen de sus tierras, como destilados, mieles y hasta jugo de manzana. La cerveza Sandringham es la más reciente adición a esta lista. Después de esta noticia, la verdad es que no podemos evitar preguntarnos si la Reina también disfruta relajarse con una cerveza fría como el resto de nosotros.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s