Cerveza gratis si te vacunas: el incentivo perfecto

Durante el desarrollo de los planes de vacunación en todo el mundo, se ha hablado mucho sobre la importancia de vacunar a adultos mayores y población de riesgo antes de poder pasar al resto de la población. En Estados Unidos, la increíble campaña de vacuanción ha hecho posible que los jóvenes de 20 años en adelante ya puedan vacunarse, pero se han encontrado con un nuevo problema: cómo convencerlos de aplicarse la vacuna.

Los jóvenes de este grupo de edad representan una gran parte de los casos de Covid-19, por lo que el pueblo de Charlotte, North Carolina ha creado una solución para incentivarlos a vacunarse: cerveza gratis. Varias empresas cerveceras locales han ofrecido sus instalaciones como centros de vacunación y además han estado dispuestos a otrogar vales por cerveza gratis a aquellos que acudan a vacunarse.

Estos centros de vacunación ni siquiera requieren de una cita previa, simplemente puedes ir a beber una cerveza como siempre y salir vacunado sin mayor problema.

Para nosotros en México puede parecer surreal el hecho de que se tenga que convencer a los jóvenes a través de este tipo de inciativas de vacunarse, pero la realidad es que al ser la población con menos riesgo, también suelen ser aquellos que menos respetan las medidas y que continúan esparciendo el virus. Es por esto que estas campañas realmente terminan por proteger a toda la comunidad.

Imaginemos que en México se pusiera en marcha una iniciativa de este tipo, ¡nadie pensaría dos veces en ir a vacunarse! Una caguama a cambio de una vacuna suena bien, no es así?

TheBeerLabTeam

Fuente: Axios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s