TheBeerLab en el marco del Día Internacional de la Mujer

TheBeerLab

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y no existe mejor momento para reflexionar acerca de las grandes carencias y desigualdades que las mujeres enfrentamos diariamente en un país como México. A pesar de los avances logrados, no debemos olvidar que aún falta un largo camino por recorrer. Es nuestra responsabilidad desde nuestra posición pedir más cambios, pero también celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Parte de la lucha es reconocer nuestras posiciones de privilegio, y utilizar las oportunidades que tenemos para encontrar formas innovadoras en las que podemos abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible.

No hay una sola manera “correcta” de impulsar el cambio; al contrario, debemos analizar cómo apoyar desde nuestra trinchera. Para nosotros, este ámbito es el mundo cervecero, dentro del cual las mujeres han sido históricamente relegadas a papeles menores o no han sido tomadas en cuenta como las valiosas integrantes que son para la creación de la cerveza.

En The BeerLab buscamos fortalecer el papel clave que desempeñan las mujeres en la industria cervecera actual. La igualdad de género y el empoderamiento femenino son prioridades en nuestro equipo de trabajo. Trabajamos con un equipo diverso, en el que las mujeres son parte clave de nuestra operación: ¡es justamente una mujer quien hace nuestra cerveza!

Parte de ser una empresa responsable es seguir generando espacios de cambio, inspirando e impulsando a más mujeres para atreverse a tomar papeles protagónicos en los ámbitos que decidan hacerlo.

TheBeerLabTeam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s