¿Cómo hacemos nuestra cerveza en TheBeerLab?

TheBeerLab

En TheBeerLab nos encanta la cerveza artesanal. Creemos en la creatividad y la sustentabilidad del proceso cervecero, desde diseñar recetas desde cero hasta compartir los productos finales con amigos y familia. Hoy, te queremos contar nuestra manera de hacer cerveza en TheBeerLab.

Para empezar, antes que nada somos amantes de la cerveza; nos encanta probar y conocer cervezas que expanden nuestros horizontes y nos hacer desarrollar nuevas ideas. Tenemos un enfoque divertido y abierto de la cerveza, creemos en la innovación y la experimentación, en hacer el proceso cervecero dinámico y adaptable.

Nuestra manera de hacer cerveza parte de la inspiración por crear cosas nuevas, únicas y que se puedan compartir y disfrutar. Por eso, creamos las recetas desde cero, buscando capturar la esencia de Yucatán en cada una de ellas. Incorporamos ingredientes frescos y locales que le dan una dismensión auténtica a nuestras cervezas: frutas de temporada, flores locales, sabores y aromas yucatecos.

Además, creemos en la manera tradicional de hacer cerveza, por lo que realizamos todos nuestras procesos a mano y en cantidades controladas que nos permiten siempre contar con la mejor calidad posible. No utilizamos químicos ni conservadores, ni filtramos nuestra cerveza. Nos gusta la cerveza libre, sin procesar, que verdaderamente se sienta hecha en casa.

Elaboramos nuestra cerveza siempre teniendo en mente la sustentabilidad de nuestros procesos, insumos e ingredienntes para ser responsables ambientalmente. Constantemente evaluamos nuestra producción para buscar maneras de mejorar la eficiencia de la fabricación.

En TheBeerLab hacemos cerveza completamente artesanal, sustentable y orgullosamente yucateca.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s