Descubriendo la cerveza artesanal

Empezamos 2021 con el propósito de hacer la cerveza artesanal más accesible. Por eso, queremos que la conozcas, que la descubras, por lo que te presentamos una guía corta de lo que debes conocer si te haces llamar fan de la cerveza o si aun no lo eres pero te interesa adentrarte en el mundo de la cerveza artesanal.

¿Qué es la cerveza artesanal?

Para empezar, es importante entender a qué nos referimos cuando se habla de cerveza artesanal: en términos generales estas cervezas son producidas de manera tradicional, siguiendo recetas originales del maestro cervecero con ingredientes naturales y sin conservadores. Cervezas llenas de sabor y aromas.

Además, las cervecerías artesanales son independientes, lo que significa que no pertenecen a grandes compañías y se desarrollan de forma local.

¿Por qué consumir cerveza artesanal?

La principal razón para beber cerveza artesanal es obvia, los sabores son más diversos, ya que existen infinitas combinaciones posibles de ingredientes.

Además, es más fresca que las cervezas industriales. Por otro lado, apoya a pequeñas empresas, promueve el comercio local y fomenta un sentido de comunidad.

Estas son sólo algunas razones, estamos seguros que al darte la oportunidad de probarla descubrirás nuevas experiencias sensoriales y tal vez este 2021 sea el año que descubras una nueva pasión y seas un adepto más de la cerveza artesanal.

TheBeerLab Team.

2 comentarios en “Descubriendo la cerveza artesanal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s