Algunas de las cervezas que existen en el mundo definitivamente no son para todos; algunas contienen ingredientes extraños, otras son elaboradas con métodos peculiares y algunas otras tienen sabores no muy comunes. Es por eso que hemos decidido dedicar algunos blogs a estas cervezas tan diferentes entre sí, pero que están unidas por un factor innegable: son las más extrañas del mundo.
- Jurassic Saison
Esta cerveza, creada por Fossil Fuels Brewing Co. es el resultado de un descubrimiento arqueológico increíble: un pedazo de ámbar de 45 millones de años de antigüedad. Científicos lograron aislar microorganismos contenidos en esta pieza de ámbar desde hace millones de años, y encontraron gran similitud entre algunos de ellos y las levaduras usadas hoy en día. Por supuesto, tomaron la decisión más lógica y decideron crear cerveza con ellos.

2. Ghost Face Killah
Esta cerveza de Twisted Pine Brewery Company es todo lo contrario de lo que te viene a la mente cuando piensas en cerveza. ¿Refrescante y fría? No precisamente; esta cerveza contiene una mezcla de 6 chiles diferentes, incluyendo al «ghost pepper», el chile más picante del mundo.

3. Celest Jewel Ale
Dogfish Brewery ha sido reconocida como una de las cervecerías más experimentales y orginales de EEUU, y con cervezas como la Celest Jewel, el título es bien merecido. Esta cerveza está hecha con polvo de meteoritos lunares, que es infusionado en la cerveza como un té, y para hacerla aún mejor, se sirve en un vaso hecho de traje de astronauta. Por desagracia, esta cerveza era una edición limitada y ya no está disponible, pero tenemos que reconocer que es increíble.

TheBeerLabTeam