Las cervezas más extrañas del mundo vol. 1

Algunas de las cervezas que existen en el mundo definitivamente no son para todos; algunas contienen ingredientes extraños, otras son elaboradas con métodos peculiares y algunas otras tienen sabores no muy comunes. Es por eso que hemos decidido dedicar algunos blogs a estas cervezas tan diferentes entre sí, pero que están unidas por un factor innegable: son las más extrañas del mundo.

  1. Jurassic Saison

Esta cerveza, creada por Fossil Fuels Brewing Co. es el resultado de un descubrimiento arqueológico increíble: un pedazo de ámbar de 45 millones de años de antigüedad. Científicos lograron aislar microorganismos contenidos en esta pieza de ámbar desde hace millones de años, y encontraron gran similitud entre algunos de ellos y las levaduras usadas hoy en día. Por supuesto, tomaron la decisión más lógica y decideron crear cerveza con ellos.

Imagen: untappd

2. Ghost Face Killah

Esta cerveza de Twisted Pine Brewery Company es todo lo contrario de lo que te viene a la mente cuando piensas en cerveza. ¿Refrescante y fría? No precisamente; esta cerveza contiene una mezcla de 6 chiles diferentes, incluyendo al “ghost pepper”, el chile más picante del mundo.

Imagen: Twisted Pine

3. Celest Jewel Ale

Dogfish Brewery ha sido reconocida como una de las cervecerías más experimentales y orginales de EEUU, y con cervezas como la Celest Jewel, el título es bien merecido. Esta cerveza está hecha con polvo de meteoritos lunares, que es infusionado en la cerveza como un té, y para hacerla aún mejor, se sirve en un vaso hecho de traje de astronauta. Por desagracia, esta cerveza era una edición limitada y ya no está disponible, pero tenemos que reconocer que es increíble.

Imagen: Cerveceros de México

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s