CDMX: Ciudad Cervecera 2021

Imgen: Cambio de Michoacán

La CDMX es bien conocida por ser una capital de diversidad cultural y gastronómica, y ha tenido a lo largo de la historia una gran tradición cervecera. Sin embargo, debido a la situación actual, el sector restaurantero y cervecero se ha visto muy afectado.

Es por eso que en conjunto con la reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha anunciado el proyecto “CDMX Ciudad Cervecera 2021”. En esta iniciativa colaborarán 40 cervecerías independientes, la Asociación de Hoteles, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos, la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes, y la Secretaría de Turismo capitalina.

Este proyecto une a productores de cerveza nacionales e internacionales con miles de consumidores, con sedes alrededor de toda la ciudad conectadas por una ruta especial del Turibús de la CDMX.

Se espera que esta iniciativa, que se llevará a cabo del 12 al 21 de febrero de 2021, impulse la reactivación económica, además de generar empleos y apoyar a negocios locales.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s