Hace unos cuantos blogs hablamos sobre cómo la cerveza puede servir como un método de protesta; y la cerveza a la que está dedicada el blog de hoy también busca tener un impacto. I VOTED TODAY es la nueva cerveza de Tired Hands Brewing, ubicada en Pennsylvania, y busca impulsar a sus consumidores a ejercer su derecho a votar.

Las elecciones de este año han generado uno de los climas políticos más tensos en la historia de Estados Unidos. Con tanta polarización, y tanto en juego, cada voto cuenta. Julie Foster, cofundadora de Tired Hands, cree firmemente que “tenemos el poder de crear un cambio real y duradero en esta y cada temporada electoral al ejercer nuestro derecho a votar y alentar a otros a que también lo hagan”.
I VOTED TODAY es una American Pale Ale, un estilo que fue elegido por su versatilidad al agregar lúpulos con dry-hopping, técnica que Tired Hands decidió utilizar en esta bebida.
Además de hacer un poderoso statement y llamado a la acción con esta cerveza, Tired Hands también ha decidido donar parte de sus ganacias a organizaciones dedicadas a hacer el voto accesible y justo para todos, como HeadCount, Common Cause, ACLU, League of Women Voters y Democracy Works. Tired Hands también ha hecho una invitación a otras cervecerías colaboradoras a hacer lo mismo.
TheBeerLabTeam
Fuente: PorchDrinking