Las cervezas perfectas para Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las tradiciones más amadas y esperadas por los mexicanos. Cada año, el olor del cempasúchil, el pan de muerto y el pib nos recuerdan a nuestros seres queridos mientras disfrutamos con aquellos que todavía están con nosotros.

Para disfrutar aún más estas fechas, te recomendamos 3 cervezas de marcas mexicanas inspiradas en esta tradición, cada una con ingredientes especiales de ésta época del año.

Cempasuchela

Esta cerveza de la cervecería Monstruo de Agua está elaborada con la mismísima flor de cempasúchil, agua de lluvia del Ajusco, amaranto, miel de maguey y otras especias que evocan el olor del campo santo.

Imagen: El Universal

Ofrenda

La cerveza de Calavera Beer fue diseñada especialemente para estas fechas. Esta ale incorpora pan de muerto, calaveritas de azúcar, calabaza en tacha y trigo. Se trata de una edición especial de temporada que sale a la venta cada año.

Imagen: Forbes México

Réquiem Púrpura

Esta cerveza es una colaboración entre Falling Piano Co. y La Chingonería. Se trata de una ale y está hecha con el objetivo de ser un pan de muerto líquido, por lo que es una bebida dulce y rica.

Imagen: La grande de tabasco

TheBeerLabTeam

Fuente: El universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s