¿Por qué los English pubs son tan especiales?

El pub inglés es una pieza esencial de la cultura cervecera británica que mantiene viva una tradición centenaria. Un pub es un lugar de encuentro para la comunidad, donde la gente se une para beber y relajarse en un ambiente acogedor.

English pub | Pub interior, Pub decor, Home pub
Imagen: Pinterest

Los pubs tienen una relevancia histórica enorme para el Reino Unido. El pub más antiguo data de Edad Media, y sigue abierto hoy en día. A través de la historia los pubs siempre se han mantenido en el centro de las comunidades, e incluso han permanecido abiertos durante dos guerras mundiales.

El ambiente que ofrecen los pubs es incomparable con cualquier otra experiencia cervecera en el mundo. Al estar abiertos durante casi todo el día, se convierten en un lugar tranquilo para ir a comer, relajarse o pasar el tiempo. Son un punto de reunión clave para amigos y familia de todas las edades.

Por otro lado, la tradición culinaria y cervecera también es una parte fundamental de los pubs. Un buen pub debe tener varios ales on tap, ya que son su alma y esencia, la principal razón por la que la gente se reúne a beber. Por supuesto, los platillos como roasts y fish and chips no pueden faltar, especialmente los domingos.

En general, los pubs son una tradición viva, que mantiene su importancia a través de los años. Hoy en día, debido a la situación de la pandemia, muchos pubs han cerrado por primera vez en su historia, pero el apoyo y el cariño de la gente no ha cambiado, y una vez que se permita, los pubs regresarán a la vida.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s