¿Triste por la cancelación del Oktoberfest? No te preocupes, el Dogtoberfest sigue en pie!

Desde hace ya varios años, la cervecería Harpoon, ubicada en Nueva Inglaterra, organiza un evento de recaudación de fondos llamado Dogtoberfest. Como su nombre lo indica, los asistentes acuden con sus amigos peludos para disfrutar una velada llena de cerveza y galletas para perro.

Imagen: The Boston Globe

Este año, debido a la situación mundial, muchos eventos fueron pospuestos o cancelados, como es el caso del Oktoberfest original. Sin embargo, Harpoon decidió mantener en pie el evento pero en una modalidad online.

Los participantes compran previamente una “Wag Bag”: un kit de festival que incluye “cerveza” de cebada malteada y mantequilla de maní para cachorros, un puñado de golosinas para perros de origen local y un paquete de cuatro lager estilo alemán de edición limitada (para personas) con las caras de perritos en adopción en sus empaques.

La parte interectiva del evento se realizará por redes sociales, incluyendo concursos para perros con premios y otras actividades.

Todos los fondos recaudados serán donados a la MSPCA  y Lucy Mackenzie Humane Society. Si te interesa registrarte y que te envíen una Wag Bag, tienes hasta el 21 de septiembre para hacerlo aquí.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s