Termina la Ley Seca

Como parte del plan de reactivación económica establecido por el gobierno de Yuctán, este pasado 1 de septiembre se supendió la Ley Seca que ya desde hace varios meses estaba vigente en nuestro estado.

cerveza-pelea-parejas
Imagen: Sipse

Las medias y las fechas fueron criticados debido a la proximidad de las fiestas patrias, días en los cuales el consumo de alcohol es históricamente muy alto. Previamente se había discutido que la Ley Seca se levantara hasta el 17 de Septimbre, pero ya desde el martes las bebidas alcohólicas están a la venta.

Sin embargo, la venta no es completamente libre, ya que existen restricciones en cuanto a la cantidad de bebidas que se pueden comprar y sólo será por servicio a domicilio y en horarios restringidos. Los horarios establecidos por las autoridades son de lunes a jueves, de 10:00 horas a 22:00 horas y de viernes a domingo, de 10:00 horas a 18:00 horas.

El regreso paulatino a la nueva normalidad parece prometedor en nuestro estado, aunque veremos en las próximas semanas si las medidas propuestas resultan exitosas.

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s