BrewDog a la vanguardia: la cervecería se hace Carbon Negative

BrewDog, una de las compañías de cerveza más exitosas en años recientes, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación cervecera. La cervecería ha apostado por la sustentabilidad, invirtiendo continuamente en soluciones verdes no sólo para la fabricación de cerveza, sino para todas las etapas de su operación.

brewdog
Imagen: BrewDog

El más reciente resultado de sus esfuerzos es que se ha hecho Carbon Negative. Así es, para la empresa escocesa tener emisiones neutras de carbono no es suficiente, por lo que han decidido ayudar activamente a disminuir el CO2 en el medio ambiente.

Con una inversión de 30 millones de libras, BrewDog planea remover del medio ambiente el doble de emisiones de CO2 de las que produce. Entre sus esfuerzos se encuentra la compra de 2050 acres de tierra donde plantarán un millón de árboles en los siguientes años, creando su propio BrewDog Forest.

Esta última iniciativa se suma a una larga lista de esfuerzos que la compañía ya realiza, que incluye la utilización de energía eólica para todas sus operaciones en Reino Unido, la transformación de granos en biogas y la construcción de biodigestores.

El impresionante éxito de la compañía, que fue fundada en 2007 y ahora tiene presencia en más de 60 países, es un claro ejemplo de la forma en la que la industria cervecera debe innovarse y trabajar activamente por mejorar las condiciones ambientales de las que ha sido responsable.

TheBeerLabTeam

Fuente: BeverageDaily

Un comentario en “BrewDog a la vanguardia: la cervecería se hace Carbon Negative

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s