Curiosidades Cerveceras

En este nuevo segmento de nuestro blog nos dedicaremos a compartir noticias interesantes o poco comunes, así como artículos inusuales; por supuesto siempre sobre cerveza. El dia de hoy les compartimos dos notas especiales.

  • La primera trata sobre el elevado precio que una botella de cerveza vendida en un bar de Manhattan tiene: $125 dólares. Esta cerveza, sin embargo, no es como cualquiera. Se trata de una cerveza belga tipo Lambic con levaduras de champaña. Las cervezas ácidas han incrementado en popularidad, pero debido a que son difíciles de conseguir muchos bares se han aprovechado para cobrar cantidades muy significativas.
7360
Foto: TheGuardian/Fabian Krueger/Getty Images/iStockphoto
  • En el segundo artículo, una mujer estadounidense pudo reencontrarse con su perrito perdido gracias a una lata de cerveza. La cervecería a la que pertenece la lata había lanzado una iniciativa para poner fotografías de perros en un refugio de Florida para promover su adopción. La mujer reconoció a su perro en seguida y pudo ser reunida con el poco tiempo después.
_110771315_8aaad910-ea3d-4059-b1be-f39572ace45d
Foto: BBC News

Esperamos que estas noticias hayan resultado interesantes y entretenidas, ¡regresaremos el próximo martes con más de este segmento!

TheBeerLabTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s