En este nuevo segmento de nuestro blog nos dedicaremos a compartir noticias interesantes o poco comunes, así como artículos inusuales; por supuesto siempre sobre cerveza. El dia de hoy les compartimos dos notas especiales.
- La primera trata sobre el elevado precio que una botella de cerveza vendida en un bar de Manhattan tiene: $125 dólares. Esta cerveza, sin embargo, no es como cualquiera. Se trata de una cerveza belga tipo Lambic con levaduras de champaña. Las cervezas ácidas han incrementado en popularidad, pero debido a que son difíciles de conseguir muchos bares se han aprovechado para cobrar cantidades muy significativas.

- En el segundo artículo, una mujer estadounidense pudo reencontrarse con su perrito perdido gracias a una lata de cerveza. La cervecería a la que pertenece la lata había lanzado una iniciativa para poner fotografías de perros en un refugio de Florida para promover su adopción. La mujer reconoció a su perro en seguida y pudo ser reunida con el poco tiempo después.

Esperamos que estas noticias hayan resultado interesantes y entretenidas, ¡regresaremos el próximo martes con más de este segmento!
TheBeerLabTeam