Científicos rusos crean cerveza que no causa resaca

beer-2536111_960_720

Todo amante de la cerveza adora disfrutar de unos cuantos tragos, pero desafortunadamente los excesos suelen cobrar factura al día siguiente. La “cruda” o resaca es una experiencia que todo beer lover ha tenido que atravesar, y aunque existen miles de remedios, cualquiera preferiría poder evitarla por completo.

Es por esto que con mucho gusto les compartimos una gran notica: han creado en Rusia una cerveza que no causa resaca. Un equipo de investigadores de la Universidad Federal de los Urales ha logrado crear una fórmula nueva al experimentar con la condiciones de temperatura, alterando las propiedades de las levaduras.

Además, los expertos aseguran que esta nueva cerveza está llena de vitaminas y minerales, e incluso contiene sustancias anticancerígenas. ¡Esta bebida lo tiene todo!

Los científicos tienen planes de continuar desarrollando esta cerveza, y a pesar de que no aún no está disponible comercialmente, este invento crea una gran esperanza para quienes amamos la cerveza al nunca más tener que despertar con resaca.

Te compartimos el enlace de SDP Noticias con mayor información.

TheBeerLab team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s