Elige local

Una cerveza fresca es una buena cerveza y una cerveza local es una cerveza fresca ¿no? Entonces qué mejor que consumir una cerveza hecha en tu misma ciudad.

Pero veamos, ¿en realidad consumes las cervezas locales? ¿cuándo llegas a un bar o restaurante buscas en el menú la lista de cervezas artesanales locales o al menos las mexicanas?

La respuesta es sólo tuya claro, pero la idea de esta breve introspección cervecera es para invitarte a darle una oportunidad al cervecero yucateco, existe una interesante lista de cervecerías artesanales y cada vez hay mayor apertura hacia encontrar sus productos en bares y restaurantes por lo que no dudes en probar alguna de las opciones que tienen para ofrecerte; de calidad y sabor, tú más que nadie eres el indicado para definirlo, la invitación que te hacemos es a ¡probarlas! Así experimentas, aprendes, comparas y analizas según tus intereses y gustos para poder hacerte de una opinión.

 

Hoy en día hay muchas opciones para probar y diferentes medios para hacerlo… bares, restaurantes, tiendas especializadas, tours cerveceros, y por supuesto con nosotros.

No sería la primera vez que te compartimos que uno de los propósitos de TheBeerLab es promover y compartir la cultura cervecera artesanal y creemos que una forma de lograrlo es creciendo la oferta de este producto pero para que esto suceda es necesario el interés y deseo del consumidor, quien debe acercarse, conocer y probar.

Por tanto, la próxima vez que vayas a tomar una cerveza, elige una artesanal, elige local.

TheBeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s