
#insidethelab #thebeerlab
Además de seguir creando nuevas recetas y hacer experimentos, hemos trabajado en mejorar las recetas que hemos desarrollado, probando y degustando cada lote para identificar qué es lo que podemos mejorar o cambiar de esa cerveza; la parte divertida del homebrewing es poder beber una cerveza diseñada y preparada por uno mismo claro, pero también el autoevaluarnos y ser críticos con el resultado obtenido con el único propósito de mejorarlo.

Somos totales #beerlovers, amamos el sabor, aroma y textura de una cerveza artesanal al degustarla, pero además hacemos cerveza por que nos gusta hacerla, por que disfrutamos todo el proceso que conlleva su elaboración. Diseñar la receta, elegir las maltas, la selección de los lúpulos y la levadura adecuada, hasta el momento de la cocción y su cuidado en la fermentación, un proceso artesanal que hacemos con mucho entusiasmo, esmero y dedicación.
¡Tenemos en maduración lotes que ansiamos degustar! Pero igual, tenemos muchas ideas para nuevos experimentos.
Y tú, ¿cuándo vas a dar ese gran paso y atreverte a aprender a elaborar una cerveza artesanal? En #thebeerlab podemos ayudarte…
TheBeerLab