¿En verdad nos gusta el sabor de la cerveza?

Photo: Thorn.beer
Photo: Thorn.beer

Según un estudio realizado en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern en Chicago, nuestras preferencias por las bebidas amargas o dulces no se basan en nuestros genes del gusto, sino en la asociación con cómo nos sentimos cuando las bebemos.

La cerveza y el café son los protagonistas de esta investigación realizada por la profesora asistente de medicina preventiva de la citada universidad, Marilyn Cornelis, quien afirma que La genética que subyace a nuestras preferencias está relacionada con los componentes psicoactivos de estas bebidas.

No dudamos de los resultados de esta investigación, sin embargo, como #beerlovers a nosotros nos encanta el sabor de la cerveza, no sólo por cómo nos sentimos al beberla, sino también por estar conscientes de la maravillosa mezcla de sabores que la conforman.

El artículo que detalla los aspectos de este interesante estudio fue publicado por The Independent. Te invitamos a leerlo porque nunca está demás estar informados de las investigaciones que involucran a nuestra bebida favorita.

TheBeerLab

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s