El primer airlock digital para monitorear la fermentación

¡La tecnología de nueva cuenta se manifiesta en la industria cervecera! PLAATO promete ayudarte en el monitoreo del proceso de fermentación.

Ya sabes que nuestro #beernerd interior siempre anda con ganas de aprender sobre cerveza y claro, conocer sobre los avances que nuestro mundo va desarrollando para mejorar los procesos de su elaboración; fue así que nos encontramos con una interesante artículo que nos presenta a PLAATO.

Plaato

PLAATO es un avanzado airlock digital que mide continuamente el flujo de Co2 en el proceso de elaboración de la cerveza y transforma información sobre densidades, actividad fermentativa, porcentaje de alcohol y temperatura ambiente para que llegue a través de nuestros smartphones por medio de una aplicación y nos ayude a establecer parámetros a detalle o identificar algunos cambios que podríamos hacer durante la fermentación.


Te compartimos el enlace del artículo para que conozcas a detalle de esta interesante herramienta: “PLAATO”.

En The BeerLab nos encanta descubrir que más cerveceros se animan por usar a la tecnología como una herramienta para mejorar los procesos de elaboración de cerveza, si te interesó PLAATO, no dudes en descargar nuestra app TheBeerLab Cálculos Cerveza Casera, una herramienta desarrollada por nosotros que te ofrece múltiples ventajas para apoyarte cuando elabores tu cerveza favorita.

TheBeerLab

The BeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s