Nuestro primer beer tasting entre mujeres

Una noche sin precedentes en The BeerLab… ¡realizamos un encuentro entre mujeres para descubrir cuál es su estilo de cerveza preferido y cómo sería una cerveza con alma de mujer!

El pasado sábado 30 de marzo reunimos en nuestras instalaciones a once mujeres entre los 30 y 60 años de edad para participar en un beer tasting de ocho cervezas que elaboramos y que fueron sometidas a su evaluación.

TheBeerLab ©
TheBeerLab ©

En nuestro país se ha apostado muy poco por el mercado cervecero femenino, lamentablemente hace falta visibilizar que existen muchas mujeres amantes de esta bebida. En The BeerLab  tenemos la intención de responder a esta necesidad del mercado cervecero y escuchar lo que las mujeres buscan en una cerveza.

Nuestra cervecera Angélica Córdova fue la encargada de dirigir la actividad y de mediar las interesantes aportaciones que cada participante compartía. En un primer momento se degustaron cervezas claras, ámbar y oscuras para posteriormente invitarlas a crear una cerveza con alma de mujer. Angélica puso sobre la mesa unas muestras de extractos frutales e invitó a las participantes a elaborar distintas combinaciones a partir de las cervezas probadas en el beer tasting.

Parte del objetivo de este encuentro era enriquecer nuestro proyecto escuchando el diálogo que se generaba con cada muestra de nuestras cervezas, pues además de probarlas y evaluarlas, los comentarios compartidos en la mesa hacían todavía más valioso este encuentro.

Nuestro estudio apenas comienza, los resultados y detalles de las propuestas aprobadas por estas once mujeres los compartiremos en un post futuro, por lo pronto nos queda la tarea de elaborarlas y en cuanto estén listas realizaremos nuestra segunda sesión entre mujeres para ahora sí probar las propuestas que se generaron en nuestro primer encuentro.

TheBeerLab ©
TheBeerLab ©

La mujer bebe y conoce de cerveza, disfruta su aroma, su sabor y su cuerpo, la mujer es compleja al momento de nombrar su estilo de cerveza favorito, pues sabe que no es una decisión superficial, sabe que cada estilo posee un valor digno de admirar.

The BeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s