Nuestra skill cervecera en Alexa

¿Recuerdas que hace un par de semanas te compartimos un artículo sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo de la cerveza? Información sin duda interesante y fascinante para cualquiera que sea amante de la tecnología, la innovación y por supuesto de la cerveza.

Pues hoy estamos muy contentos de iniciar la semana compartiéndote que como amantes de la tecnología, la innovación y de la cerveza decidimos adentrarnos a una nueva aventura “tecno-cervecera”, por lo que despúes de un par de meses trabajando en este proyecto por fin ya podemos anunciar y compartirte esta noticia:

¡Nuestra Skill TheBeerlab – Preparación de cerveza artesanal en Alexa!

TheBeerLab_Alexa4
TheBeerLab ©

 

El uso de herramientas digitales, así como hacer cerveza artesanal son tendencias globales, y en TheBeerLab decidimos integrar ambas para incentivar y promover la cultura cervecera artesanal en Yucatán, y a su vez incentivar la implementación de innovación tecnológica, por lo que diseñamos y desarrollamos esta herramienta para ser utilizada mediante el asistente digital de voz Alexa desarrollada por Amazon que permita al usuario poder preparar su propia cerveza en casa.

Incentivar el uso de innovación tecnológica en Yucatán, no solamente como usuarios de las mismas sino también como creadores y desarrolladores de éstas, es igual uno de los objetivos de TheBeerLab que en conjunto a nuestra labor de ser promotores de una cultura cervecera artesanal en Yucatán fueron las razones principales para desarrollar esta herramienta.

La skill por ahora está disponible en idioma Español (MX) y permite realizar el proceso de elaboración de la cerveza mediante las indicaciones que Alexa brindará al usuario de una manera práctica y muy sencilla, contiene recetas de algunos estilos de cerveza, los ingredientes, así como el equipo que se necesita.

Para hacer uso de esta herramienta,  sólo necesitas activar la skill en la aplicación de Amazon Alexa.

Anímate a salir de tu zona de confort, aprende algo nuevo como lo es la experiencia de preparar tu propia cerveza, te aseguramos que descubrirás un fascinante mundo de sabores, aromas y colores.

TheBeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s