¡Nuevas funciones en nuestra app!

¿Sabías que en TheBeerLab tenemos una aplicación con la que puedes preparar cerveza en casa de una forma práctica y sencilla?

Si eres nuevo por aquí e ignorabas esto, te invitamos a darle un vistazo a la información para enterarte de cómo puedes iniciarte en el mundo del homebrewing (hacer en cerveza en casa) utilizando nuestra aplicación, (más adelante te dejamos los links para que puedas consultar más detalles).

20181120_104840
TheBeerLab ©

Ahora que ya sabes que vivir la experiencia de preparar tu propia cerveza es posible, queremos compartirte que recientemente lanzamos una nueva versión de la aplicación que incluye mejoras en el funcionamiento, así como una nueva herramienta que te permitirá organizarte mejor cuando empieces tu aventura cervecera, ya que podrás programarte un recordatorio para el día que necesitas embotellar tu cerveza.

TheBeerLab Cálculos Cerveza Casera es una herramienta muy sencilla que incluye una guía descargable en la que encontrarás a detalle todo el proceso para elaborar tu propia cerveza.

Además de recetas, la opción de crear tus propias recetas y los principales cálculos para determinar los principales parámetros de medición en la realización de una cerveza, ya sea utilizando extracto líquido de malta o todo grano.

Te recordamos que nuestra aplicación es gratuita y está disponible para equipos móviles con sistema operativo Android.

¿Qué esperas para tenerla? Descárgala en Play Store y conoce tú mismo las ventajas de tener una guía práctica y sencilla para elaborar cerveza artesanal y ¡empieza a vivir la experiencia de preparar tu propia cerveza!

TheBeerLab ©

 

Post relacionados:

Nuestro lanzamiento: ¡Descarga nuestra app!

Nueva versión de nuestra app

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s