Sabores y estilos de otras partes del mundo

WhatsApp Image 2019-02-15 at 1.04.56 PM (2)
TheBeerLab ©

Hace un par de semanas nos vimos en la necesidad de tomar un poco de nuestro tiempo de “oficina” para degustar unas cuentas cervezas que teníamos almacenado por un tiempo, una ¡ardua tarea para el equipo TheBeerLab!

Probamos cervezas que nos trajimos desde Costa Rica y algunas otras de Inglaterra,  una combinación de sabores y estilos bastante interesante que ansiábamos por probar.

Cervezas de Costa Rica

WhatsApp Image 2019-02-15 at 1.04.56 PM
TheBeerLab ©

Disfrutamos diez diferentes cervezas, entre los sabores más destacados para nosotros podemos mencionar una Black IPA, una Gose de Gooseberry  (grosella), una Dark Sour, y por supuesto una IPA.

Empezamos con las cervezas artesanales de Costa Rica de las cuales nuestra favorita fue una de nombre La Pelona, una IPA de 6% con aroma y sabor a lúpulo por supuesto, (pensamos que tenía algo de Citra y Cascade probablemente), ¡nos encantó el balance de sabores!

De las cervezas inglesas que probamos, nuestra favorita fue Salty Kiss de la cervecería Magic Rock Brewery,  ésta fue la Gooseberry Gose, de unos 4.1% de alcohol, ligeramente agria, frutal y refrescante… ¡simplemente deliciosa!

Aunque la Dark Sour de Manchester Marble Brewery con toques de arándanos y jengibre (4.1%) y la Black IPA de la Stu Brew (5.6%), igualmente nos parecieron fascinantes.

Nuestras favoritas

WhatsApp Image 2019-02-15 at 1.04.56 PM (1)
TheBeerLab ©

Como en todo beer tasting, hubo cervezas realmente buenas y otras no tanto… bueno, al final es cuestión de gustos, aunque hay que reconocer que siempre sobresalen unas sobre otras.

En esta ocasión nosotros tuvimos la oportunidad de degustar cervezas de otras partes del mundo, para conocer un poco sobre las combinaciones e ideas que surgen a nivel global, pero si tú estás empezando a involucrarte en este maravilloso mundo de la cerveza artesanal te invitamos a probar las cervezas artesanales de tu región y ¡por supuesto de México!

Te aseguramos que muy pronto serás un apasionado más del aroma y sabor de una buena cerveza.

The BeerLab

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s