Para compartir entre amigos

Todos sabemos que una cerveza sabe mejor cuando se comparte con los amigos, claro, reconocemos que muchas veces necesitamos un momento solo para nosotros y nuestra cerveza, pero ¿a poco no la disfrutamos más cuando tenemos a alguien con quien platicar sobre ella?

TheBeerLab ©
TheBeerLab ©

En The BeerLab reconocemos que la amistad es uno de los valores que nos caracteriza y gracias a este proyecto hemos podido afianzar lazos de amistad con personas que, como nosotros, viven enamorados de la cerveza artesanal.

Este post es para ti, que nos sigues desde el principio o que apenas nos acabas de conocer, para ti que has confiado en nosotros y nos has escrito, compartido tus dudas, o compartido experiencias a través de los productos y momentos que te hemos ofrecido.

Te invitamos a no hacer de este día un pretexto más para fortalecer el consumismo… recuerda que lo importante es cuidar cada una de nuestras relaciones de amor y amistad, que este mundo necesita de muchos corazones conectados, y para nosotros, fomentar estos lazos es una prioridad.

¡Feliz día del amor y la amistad!

The BeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s