¡A brindar con una artesanal!

Las fiestas decembrinas han llegado y con ellas muchas reuniones con familia, amigos, compañeros del trabajo y un sin fin de reuniones más para disfrutar de una rica cena y bebidas para celebrar.

WhatsApp Image 2018-12-21 at 9.36.01 AM
TheBeerLab ©

Sabemos bien que muchas personas celebran estas fiestas como si fuesen una oda al consumismo, sabemos bien que a lo largo del año tenemos muchas celebraciones más para compartir, sin embargo, es importante señalar que para nosotros estas fiestas son el pretexto perfecto para reencontrarnos que las personas que nos acompañaron durante todo el año o incluso para reencontrarnos con las que no vemos hace más de un año…

En The BeerLab queremos desearte un maravilloso fin de semana de fiestas navideñas, celebra, agradece y no te olvides de apoyar a los productores artesanales de nuestro país.

Te invitamos a consumir, compartir y regalar cervezas artesanales a tus amigos y seres más queridos, sin olvidar la responsabilidad que implica ingerir bebidas alcohólicas.

Por último, no nos queda más que agradecer tu gusto por la cerveza artesanal, porque sin él no hubiésemos podido coincidir en este mundo.

WhatsApp Image 2018-12-21 at 9.35.46 AM (1)
TheBeerLab ©

Disfruta junto con nosotros un diciembre cervecero, porque aunque sabemos que en estas fiestas se brinda con sidra, lo que más disfrutamos es beber cerveza, así que ¿por qué no brindar con tu artesanal favorita?

Feliz Navidad

The BeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s