Primera Copa Cervecera Maya

Producir cerveza artesanal es un verdadero reto para los cerveceros del sureste del país, sin embargo es muy destacable el esfuerzo que realizan para desarrollar su trabajo y ofrecer al mercado local cervezas artesanales de gran calidad, tal así, que por primera vez será posible realizar una competencia internacional cervecera en esta región de nuestro país.

Captura

La primera competencia internacional de cerveza a celebrarse en la zona Maya,  avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), evento que formará parte del Tercer Festival de la Cerveza en Chiapas (FCC) del 19 al 21 de diciembre y en el que participan cervezas de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, así como los países de Guatemala y Nicaragua.

El organizador del evento, Boris Álvarez, informó que Yucatán es uno de los estados con más cervezas participantes, además de que el panel de jurado se integra por destacados cerveceros mexicanos y promotores de la cultura cervecera.

Te compartimos más detalles sobre la Copa Cervecera Maya y te invitamos a sumarte a este movimiento apoyando a nuestros cerveceros locales.

TheBeerLab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s