¡Descarga nuestra App!

Una nueva aplicación diseñada para todos aquellos que quieren preparar cerveza desde casa: The BeerLab Cálculos cerveza casera

Si eres amante de la cerveza pero te consideras nuevo en el mundo del homebrewing (preparar cerveza desde casa), ¡esta aplicación es ideal para tí!

En The BeerLab estamos decididos a seguir acompañándote en tus propios experimentos cerveceros, ya que no solo te brindamos talleres para aprender a elaborar cerveza desde casa y a conseguir los insumos y equipo necesarios para lograrlo, sino que hace unos días lanzamos al mercado digital una aplicación diseñada especialmente para tí que quieres preparar cerveza desde casa.

SS principal
The BeerLab ©

 

Esta aplicación diseñada para principiantes, contiene recetas fáciles y rápidas de algunas cervezas que te permitirán ir conociendo y practicando el proceso de preparar cerveza en un par de horas, utilizando extracto líquido de malta.

Te será posible crear tus propias recetas muy facilmente y controlar el proceso de su elaboración en todas sus fases, ayudándote a gestionar su correcta ejecución mediante el uso de un reloj integrado para controlar los tiempos de cocción de los lúpulos y extractos.

Incluye además una sección de cálculos para determinar los principales parámetros de medición en la realización de una cerveza, ya sea utilizando extracto líquido de malta o todo grano.

Las funciones que puedes utilizar en nuestra aplicación son:

  • % de Alcohol: Calcula el nivel de alcohol que tendrá tu cerveza
  • IBU: Te permitirá conocer el nivel de amargor de la cerveza
  • Carbonatación: Podrás calcular la cantidad de azúcar de caña que deberás agregar el momento de embotellar tu cerveza
  • Ajuste de densidad: Calcula la densidad de la cerveza respecto a su temperatura
  • ABV Objetivo: Te permitirá establecer la cantidad de extracto líquido de malta y agua para alcanzar el %ABV que deseas en tu cerveza

Una de las características más valiosas de nuestra aplicación es que todas tus recetas se guardarán directamente en tu dispositivo móvil y sólo tu podrás tener acceso a ellas las veces que desees.

Te comentamos que nuestra aplicación es gratuita y está disponible para equipos móviles con sistema operativo Android, por el momento se encuentra en fase BETA (de prueba), por lo que te invitamos a descargarla y utilizarla para así poder conocer tu experiencia de uso y poder realizar las mejores que requiera.

¿Que esperas para tenerla? Descárgala en Play Store y conoce tú mismo las ventajas de tener una guía práctica y sencilla para elaborar cerveza artesanal.

google-play.jpeg
The BeerLab ©

¡Hagamos cerveza!

TheBeerLab Team

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s