Snake Venom: La cerveza más fuerte del mundo

¿Te consideras amante de las cervezas con alto porcentaje de alcohol? Te contamos que hace unos días encontramos una cerveza impresionantemente fuerte, cuya dosis diaria no debe exceder los 35 ml.

brewmeister-snake-venom-275ml-bottle
© 2018 Brewmeister Brewery

Hablamos de la cerveza Snake Venom (Veneno de serpiente) que posee 67.5% de ABV, y fue creada por la cervecería escocesa Brewmeister, los mismos creadores de la Armageddon que poseía el título de ser la cerveza más fuerte del mundo con un 65% de ABV.

Lo curioso es que algunos clientes, a pesar de que la Armageddon ya poseía un alto porcentaje de alcohol no la consideraban “tan fuerte”, y fue por ello que los cerveceros Lewis Shand y John McKenzie decidieron realizar una cerveza que verdaderamente tenga un sabor fuerte de alcohol.

La Snake Venom fue elaborada con malta de turba ahumada y dos variedades de levadura, que alcanzó un alto contenido alcohólico al congelar la mezcla varias veces durante el proceso de fermentación, por lo que es una cerveza “lisa, maltosa y muy agradable” según la descripción del sitio web de Brewmeister.

Esta cerveza es tan fuerte que viene con una advertencia de salud amarilla adherida al cuello de la botella, avisando que “esta cerveza es fuerte; no exceda los 35 ml de una sola vez”.

La botella de 330 ml tiene un costo de £50, lo equivalente a $1175. ¡Hasta el momento la Snake Venom es la cerveza más fuerte del mundo!

¿Te animas a probarla?

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s