Los lotes de marzo en The BeerLab

Un mes más ha concluido, pero nuestras ganas de hacer cerveza son interminables, ¿Cuándo te animarás a preparar algunas?

IMG_2906
The BeerLab ©

Te platicamos que el pasado mes de marzo fue de arduo trabajo en nuestra cocina, pues desde los primeros día iniciamos con la preparación de nuestra bebida favorita. Todo marzo los dedicamos a preparar algunos lotes de cerveza, créenos cuando te decimos que ¡en un día puedes elaborar tu propia cerveza!, claro, si cuentas en tu cocina con los materiales e insumos necesarios para cocinarla.

Nos gustaría compartirte cuáles preparamos durante el mes, para que no lo dudes más y te acerques con nosotros para brindarte todo el apoyo que necesitas para hacer de tu cocina tu propio laboratorio cervecero.

Para iniciar, nos animamos a preparar 3 estilos diferentes. Preparamos algunas cervezas Brown, Pale y Dark; algunas lupulosas y otras no tanto, variamos también al preparar algunas ligeras y otras fuertes de alcohol.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 10.37.22
The BeerLab ©

Todavía nos encontramos en tiempo de espera para ya luego poder disfrutarlas y platicarte cómo nos quedaron.

A mediados de mes nos dimos a la tarea de elaborar otra cerveza, ¡hicimos una Pale!, la fermentamos durante 10 días, la embotellamos y ahora solo nos queda esperar a que esté lista para disfrutarla.

IMG_2904
The BeerLab ©

Para cerrar el mes experimentamos un poco más al preparar una más utilizando una combinación interesante de lúpulos ya que no buscábamos preparar una cerveza muy lupulada… sin embargo, sí la queríamos con un buen aroma y sabor de nuestro lúpulo, ya veremos qué tal nos quedó el experimento, pues aún la tenemos en el fermentador para embotellar en un par de días.

Como dijimos al principio, nuestras ganas de hacer cerveza son interminables ¡queremos hacer más, probar y experimentar otros estilos, nuevas combinaciones y sabores! tenemos una lista interesante de opciones que probaremos en los siguientes meses, así que próximamente te estaremos compartiendo lo que vayamos realizando, que todavía vamos iniciando el segundo cuarto del año y nos quedan muchos días para experimentar.

¡Anímate! Nosotros te ayudamos.

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s