Propósitos cerveceros

Para iniciar este 2018 con todo, hemos realizado una lista de propósitos cerveceros. Te desafiamos a cumplirlos.

Beerphoto
The BeerLab

En TheBeerLab somos amantes de la cerveza artesanal y estamos muy contentos de iniciar este nuevo año con mucha energía y con muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes noticias, datos e información relacionada a la cerveza, y contagiarles este gusto, amor y pasión por la cerveza artesanal.

Es por ello que iniciamos este año compartiendote nuestra lista de propósitos cerveceros que te desafiamos a cumplir:

  1. Prueba una cerveza artesanal

¡Sí! Sal de lo convencional y prueba cosas nuevas, una cerveza artesanal es una excelente opción, descubre las muchas opciones que ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad, estamos seguros de que quedarás sorprendido.

  1. Aprende un poco más acerca de la cerveza

Alguna vez te haz preguntado ¿cómo se elabora una cerveza?, ¿cuáles son sus ingredientes?, ¿se bebe directo de la botella?, ¿debe tomarse muy fría?, ¿debe servirse sin espuma? Este es un buen año para aprender algo nuevo y que mejor que sea acerca de un tema que está revolucionando el mundo y ahora México, ¡cerveza artesanal!

  1. Elabora tu propia cerveza

Asiste a un curso, aprende a elaborarla y disfruta de una cerveza hecha por ti mismo, ¿por qué no? tal vez resulte en un gran proyecto de negocio o simplemente para tener buena cerveza hecha en casa.

  1. Comparte una cerveza artesanal con amigos

Estamos ante una generación sociable, pero que ha encontrado valor en pasar tiempo de calidad con amistades en un ambiente personal y privado. Que este 2018 sea para compartir más tiempo con tus amigos, disfrutando de una buena cerveza artesanal.

  1. Bebe con responsabilidad

¡Muy importante! Disfrutar una cerveza pero con responsabilidad, no olvides que el consumo excesivo de alcohol no solo afecta a la salud, sino igual a la sociedad, y en The BeerLab no buscamos eso, buscamos impulsar una cultura cervecera artesanal que motive a probar nuevos y mejores sabores de cerveza, que invite a probar algo diferente, pero siempre fomentando un consumo responsable.

¿Aceptas el desafío?

¡Por un 2018 de éxitos y de mucha cerveza!

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s