BEER NIGHTS VOL. 1

Primer evento organizado por Cerveceros Artesanales de Yucatán,  A.C. 

¡Otra excelente noticia para finalizar el 2017 amigos! La organización de eventos cerveceros en el Estado, y que mejor que sea a través de una asociación civil de artesanos cerveceros yucatecos quienes se han agrupado para trabajar conjuntamente en el desarrollo de este industria que poco a poco ha ido creciendo.

banner

El Beer Nights Vol. 1 evento realizado por cerveceros artesanales 100% yucatecos,  el cual de acuerdo a sus organizadores, es el primero en su tipo en reunir a todos y cada uno de los cerveceros que actualmente se encuentran activos en el Estado tanto a nivel casero, semi-profesional y profesional, así como a distribuidores locales encargados de promocionar y distribuir cervezas artesanales mexicanas e importadas.

El evento realizado el pasado 16 de diciembre en las instalaciones de Plaza Centrito y donde se ubica The Beer Box Mérida, logró reunir aproximadamente a 200 personas amantes de la cerveza artesanal, quienes consumieron un total de 988 botellas de cerveza, entre locales, nacionales e importadas, así como disfrutar de los diversos platillos en food trucks y buena música.

Los organizadores esperan ya ansiosos la siguiente edición del Beer Nights, y tambien nosotros en The BeerLab.

Esto es lo que buscamos promover en The BeerLab amigos, difundir la cultura cervecera artesanal, que el mercado se atreva a probar nuevos sabores de cervezas artesanales y a impulsar la industria cervecera artesanal de la región.

¿Te unes a nosotros?

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s