La Cerveza Artesanal creciente en Yucatán

En los últimos años ha sido evidente el crecimiento de la industria cervecera artesanal en Yucatán, con el surgimiento de diferentes marcas que producen y comercializan su cerveza.

En The BeerLab ¡amamos la cerveza! y queremos seguir impulsando el crecimiento de esta industria, buscamos difundir más información acerca del concepto de cerveza artesanal, es por ello que hemos desarrollado un reporte acerca de este tema: La cerveza artesanal. Industria creciente en Yucatán.

Reporte

La información que presentamos se obtuvo de una investigación enfocada principalmente en recabar información relevante y relacionada al concepto de cerveza artesanal, la industria cervecera artesanal en México y Yucatán, así como en recopilar datos acerca de la opinión e interés que tiene el mercado acerca de este tema, mediante la aplicación de encuestas y también por medio de entrevistas realizadas a los pequeños productores de cerveza artesanal de la región.

La cerveza artesanal. Industria creciente en Yucatán es un informe dirigido al público en general, a quienes tengan la inquietud de conocer acerca del concepto de cerveza artesanal, y que a su vez sirva como material de consulta en este tema. Incluye información como:

La historia y origen de la cerveza, los insumos utilizados para su elaboración, el proceso de producción, las características en una cerveza, así como la descripción de los principales estilos de cerveza.

Datos de producción y consumo de cerveza tanto en México como en el mundo, y presenta información detallada en cuanto a la cerveza artesanal en nuestro país y específicamente en el Estado de Yucatán desde la perspectiva de productores y consumidores.

Algunos aspectos relacionados a la Calidad Sensorial.

Si deseas obtener mayor información acerca del reporte, ¡contáctanos!

Te invitamos a formar parte de esta revolución, a conocer más acerca de la cerveza artesanal, aprender como elaborarla, a saber porque tiene ese sabor, a identificar los diferentes estilos de cerveza y a entender por qué esta industria está haciendo tanto ruido en México y en el mundo.

En The BeerLab amamos la cerveza artesanal y queremos impulsar su desarrollo en Yucatán ¿te unes a nosotros?

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s