“Etiquetando” cervezas al estilo The BeerLab

Creatividad, estilo, diseño, colores… atributos imprescindibles en el etiquetado de una cerveza.

El etiquetado de una cerveza juega un papel muy importante no solo para quien consume una cerveza artesanal, que por el simple hecho de ser artesanal ya representa un trabajo delicado y especial desde su elaboración, sino igualmente para el cervecero que espera reflejar el esmero y pasión puestos en esa cerveza.

En The BeerLab amamos la cerveza, amamos hacerla y por supuesto ¡amamos beberla!  Y constantemente estamos creando nuestras propias recetas y experimentando con ideas poco convencionales que al final del día nos resultan en cervezas deliciosas pero también, divertidas.

Hoy queremos compartirles una de estas ideas, el etiquetado de botellas al estilo The BeerLab:

Hemos “etiquetado” nuestras últimas recetas utilizando marcadores especiales para vidrio, espejos, plástico, metal o cerámica.

Genial ¿no creen?

Es una idea simple, sencilla y rápida, pero sobretodo, una forma práctica de marcar o señalizar nuestras cervezas, mismas que fácilmente podemos identificar al momento que queramos beberlas o compartirlas con algún amigo.

Lo mejor es que podemos reutilizar nuestras botellas muy fácilmente, ya que con solo un poco de agua podremos borrar lo que hayamos escrito y ¡escribir de nuevo en ellas! con esto evitamos esos minutos de mas que toma despegar las etiquetas de cada botella y que la mayoría de las veces las deja en muy mal estado.

Salir de lo convencional y experimentar con la creatividad, hacer de la elaboración de cerveza artesanal un momento divertido y cool, entre amigos, desde casa, pasarla bien y en pocos días tener cerveza para beber…

Esto es lo que buscamos transmitirte desde The BeerLab, ¿te unes a nosotros?

The BeerLab Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s