OKTOBERFEST El festival de cerveza más grande del mundo

GettyImages-455855694-resize-58b5a0d73df78cdcd87c5a17

Se celebra anualmente en Munich, Alemania. La fiesta de 16 días atrae a más de 6 millones de personas cada año que consumen 1,5 millones de galones de cerveza, 200.000 pares de salchichas de cerdo y 480.000 pollos asados ​​durante las dos semanas de extravagancia.

Si bien el evento refuerza las imágenes estereotipadas de los alemanes amantes de la cerveza y amantes de la carne, vestidos con dirndls y lederhosen, los visitantes del evento anual provienen de todo el mundo.

El Oktoberfest es de hecho una de las atracciones turísticas más grandes y más rentables de Munich. Aporta más de 450 millones de euros a las arcas de la ciudad cada año. El festival folclórico ha dado su nombre a festivales similares en todo el mundo que son, al menos en parte, el modelo de la original Oktoberfest de Baviera.

El Oktoberfest más grande celebrado fuera de Alemania tiene lugar cada año en las ciudades gemelas de Kitchener-Waterloo en Canadá, donde una gran población étnica alemana reside. El mayor evento de este tipo en los Estados Unidos es Oktoberfest-Zinzinnati en Ohio, que cuenta con medio millón de visitantes cada año.

Y esta celebración se replicará en la ciudad de Mérida, los días 20, 21 y 22 de octubre. Les compartimos el link con la información: http://sipse.com/milenio/detalles-oktoberfest-merida-2017-tradiciones-cultura-alemana-270978.html

The BeerLab Team

Fuente: http://www.vistawide.com/german/oktoberfest/oktoberfest.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s